Método LAP
Instructoras: Fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico

Lunes 18.30h-19.30h
Martes 16.30h-17.30h y 17.30-18.30h
Miércoles 10.30-11.30h y 18.30-19.30h

Recuperándonos a través del Core

Nunca es demasiado tarde. No importa el tiempo que hace que lo sufres ni la edad que tengas.

Las disfunciones del suelo pélvico se tratan, se mejoran, y en muchísimos casos con la ayuda y las pautas personalizadas se resuelven.

Cada mujer somos un mundo, por ello tras una valoración personalizada pautaremos unos objetivos a seguir en nuestras clases. Va a depender de tu constancia y compromiso.

El método LAP impartido en Mugimendu te va a enseñar a recuperar, fortalecer y prevenir:

En nuestras sesiones trabajaremos:

Preguntas frecuentes

Nuestra recomendación es que pases la cuarentena, y que después de que te vea el ginecólogo vengas a valorarte. En esta primera sesión, analizamos tu postura, diástasis, abdomen, suelo pélvico. Resolvemos dudas y planteamos los objetivos a trabajar. En función de cómo estés, empezaremos a trabajar en sala de manera individualizada o pasarás a nuestras clases grupales.

Nuestra recomendación es valorar tu estado y las prácticas de tu día a día con una valoración inicial. En función de tu caso, trabajaremos de una forma u otra pudiendo incidir con unos ejercicios o evitando otros que puedan agravar tu lesión. Depende de tu estado plantearemos el enfoque de manera individualizada o grupal.

Nuestra recomendación es que pases la cuarentena y que después de que te vea el ginecólogo vengas a valorarte. En esta primera sesión analizamos tu postura, diástasis, abdomen, suelo pélvico. Resolvemos dudas y planteamos los objetivos finales. En función de cómo estés empezaremos a trabajar en sala de manera individualizada o pasarás a nuestras clases grupales.

Por supuesto. Te recomendamos hacer una primera valoración inicial, para conocer tus antecedentes y tu estado inicial para poder plantear los objetivos de tratamiento. Un tratamiento adaptado te ayudará a mejorar y prevenir tu salud pelviperineal.

No. Nuestra recomendación es que recuperes tu estado antes de que te quedes embarazada, para evitar posibles síntomas durante el embarazo. Ya que si no has corregido tu postura, no has fortalecido el suelo pélvico o tal vez no has liberado la musculatura, probablemente empieces con molestias durante el embarazo.

Todas nuestras actividades se realizan con un aforo limitado de 6-7 personas, ya que priorizamos en la calidad de nuestras clases. Nos parece muy importante incidir en una correcta postura, buena ejecución del ejercicio adaptándonos a cada paciente