Ejercicio físico

Además de recuperar patologías, en Mugimendu realizaremos un trabajo preventivo mediante ejercicio físico adaptado. Tú serás el protagonista de tu recuperación y capaz de cuidarte para que los síntomas no vuelvan a aparecer. Porque el movimiento es la clave del bienestar.

39

Readaptación Físico-Deportiva

Vuelve al deporte sin riesgo tras una lesión

En Mugimendu somos profesionales de la salud y el ejercicio físico, por lo que podemos guiarte desde el minuto 0 de tu lesión deportiva, cuando la movilidad es limitada o el dolor dificulta tus actividades de la vida diaria. Te guiaremos hasta las últimas fases, donde las ganas de volver a tu rutina deportiva pueden dar lugar a recaídas. Ven a Mugimendu para:

Ejercicio interválico y ejercicio funcional

Combinar diferentes tipos de ejercicios para aumentar exponencialmente sus beneficios

Los HIIT (High Intensity Interval Training) son los entrenamientos de moda por sus múltiples beneficios:

Por otro lado el ejercicio funcional se caracteriza por entrenar movimientos y no músculos, por lo tanto se diferencia del entrenamiento convencional en que sus ejercicios no activan un músculo de manera aislada sino que involucra diferentes grupos o cadenas musculares.

Con él activaremos diferentes cadenas miofasciales y musculatura más profunda que es la que nos ayuda a estabilizar nuestro core a la hora de realizar actividades cotidianas o gestos de un deporte concreto.

Por eso, si quieres mejorar tu rendimiento o darle un plus a tus entrenamientos, ven a realizar tus sesiones de ejercicio interválico o ejercicio funcional a Mugimendu.

97

Actividades Grupales

Busca la clase que más se adapte a tí y a tus necesidades

Si tienes algún dolor, limitaciones de movilidad, patología degenerativa, te han operado, estas embarazada o hace tiempo que no haces deporte… ¡Este es tu sitio!

Tendrás a una profesional de la salud vigilando que realices de manera correcta los ejercicios y volverás a disfrutar del movimiento.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos