Todo sobre Mugimendu

Nuestra historia

Más que cuatro manos

Este proyecto nace fruto de la ilusión de dos amigas por crear un centro capaz de transmitir la importancia de la idea de que el cuerpo humano es una unidad indivisible, en el que la Fisioterapia, Osteopatía, PNI clínica y el Ejercicio físico son herramientas necesarias para recuperar el estado de salud de las personas.

Nuestra afinidad sumada a nuestra pasión por este mundo es la combinación idónea para poder ofrecer un centro innovador con un servicio de calidad.

Gracias a una minuciosa evaluación del paciente y a la combinación de las terapias manuales más avanzadas, apoyada por el uso de aparatos de última generación, PNI clínica como medicamento y el ejercicio físico, ofrecemos un salto de calidad en el diagnóstico y tratamiento de las patologías de nuestra sociedad, consiguiendo una mejora en el bienestar de nuestros pacientes.

ssensacion de bienestar
11srgb
Nuestro objetivo es recuperar o mantener la salud de nuestros pacientes, promoviendo hábitos saludables que nos acompañarán toda la vida.
Te sentirás agusto solo con cruzar la puerta.
Atención cercana y 100% personalizada
Salas de tratamiento cómodas y luminosas
Sensación de bienestar durante tu tratamiento
Amplio espacio para nuestras actividades dirigidas
Previous
Next
cuerpoymugimendu

¿Por qué MUGIMENDU?

Muy sencillo: Los seres humanos estamos hechos para el MOVIMIENTO: activa el corazón, disminuye el peso corporal, mejora el perfil lipídico, libera endorfinas, es antidepresivo, mantiene la elasticidad y la forma física… No existe ningún medicamento capaz de prevenir, tratar y mejorar tantas patologías como el EJERCICIO FíSICO.

No debemos tener miedo al movimiento, porque nuestros verdaderos enemigos son la inmovilización y el sedentarismo. Cuanto más activos y conscientes de nuestro cuerpo y nuestra postura seamos, más calidad de vida tendremos, sea cual sea la patología o lesión que padezcamos.

Por todo ello en nuestra clínica apostamos por el movimiento como la clave para recuperar o mejorar el bienestar de nuestros paciente.

En MUGIMENDU una parte del tratamiento de tus patologías la realizamos en sala o camilla, pero hay otra igual de importante que debes hacer tú…

MOVIMIENTO: LA CLAVE DE TU BIENESTAR

MUGIMENDU: ZURE ONGIZATEAREN GILTZA.

María Glez. de S. Pedro Bretón

Nº col 3183

Fisioterapeuta y Osteópata especializada en el tratamiento y la rehabilitación de las disfunciones del suelo pélvico. Se centra en el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida. Es la responsable de la unidad de la mujer, ejerciendo como entrenadora especialmente durante el embarazo y el posparto. 

Desde la Psiconeuroinmunología Clínica, ofrece una visión global de todos los sistemas de nuestro cuerpo, equilibrando la fisiología y bioquímica del cuerpo humano. Su pasión por lo que hace unido al trato personal y su facilidad para coordinar el trabajo en equipo, le otorga el eslabón perfecto para completar nuestro equipo de trabajo.

Igone Musitu Otalora

Nº col 2137

Fisioterapeuta y Osteópata especializada en el tratamiento y recuperación de lesiones deportivas con amplia formación en biomecánica y entrenamiento físico. Actualmente continúa su formación en IVEF en la UPV-EHU.

Es la responsable de los grupos de entrenamiento reducidos orientados hacia la prevención de la salud y mejora de condición física.

Desde siempre quiso dedicarse al cuidado de la salud de otras personas lo que unido a su trato cercano le permite ofrecer un servicio individualizado  y profesional de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Síguenos en Redes Sociales

Si quieres conocer el día a día de nuestra clínica y enterarte de todas nuestras novedades