Fisioterapia y Osteopatía

Fisioterapia
Es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos y el movimiento como terapia buscando restaurar o prevenir la pérdida de la funcionalidad del cuerpo. Nuestro objetivo a través de nuestras manos es guiar a tu cuerpo para favorecer, mantener y restaurar el bienestar físico, psicológico y social.
- Fibrólisis diacutánea (Ganchos)
- Punción seca
- Terapia miofascial y neurodinamia
- Streching
Osteopatía
Es una disciplina cuya máxima reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo este como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras. Los tratamientos osteopáticos se encaminarán al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio localizado en el foco del dolor.
Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, nuestro cuerpo tiene todos los medios necesarios para su propia curación, simplemente es necesario recuperar el equilibrio corporal perdido y liberar las estructuras bloqueadas. Para lo cual, la osteópata aplicará diversas técnicas manipulativas, que pueden incidir sobre las estructuras músculo-esqueléticas, el cráneo y las vísceras.

Las técnicas que usamos en Mugimendu dentro de tus sesiones de tratamiento son:
Terapia Manual
Osteopatía craneal, visceral y estructural
Fisioterapia Deportiva
Neuro-rehabilitación
Fisioterapia Respiratoria
Fisioterapia Pediátrica
Tratamiento ATM
Punción Seca
Drenaje Linfático Manual y Presoterapia
Diatermia
Una amplia formación acreditada y una larga trayectoria ejerciendo como fisioterapeutas en consulta nos avalan para conseguir nuestro objetivo final, el bienestar de nuestros pacientes.
El futuro de la DIATERMIA es ahora
La diatermia consigue acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido
La radiofrecuencia o diatermia profunda es un recurso terapéutico importante que forma parte de nuestros tratamientos de fisioterapia avanzada. La aplicación del calor profundo con la potencia y frecuencia apropiadas suministra energía a las capas subyacentes restableciendo el equilibrio eléctrico y químico además de activar los procesos naturales de reparación de los tejidos. Este aumento de la temperatura celular provoca:
- Activación de los procesos metabólicos celulares
- Aceleración de la regeneración tisular
- Acortamiento del tiempo de recuperación de las lesiones


Los mejores resultados
La presoterapia, un buen aliado en tu recuperación
La presoterapia consiste en la aplicación de presión generada por unas cámaras de aire sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Mejorando el retorno de la linfa conseguimos aumentar el transporte de desechos y toxinas para disminuir así el edema linfático. Con el aparato de presoterapia y las manos de tu fisioterapeuta, conseguirás grandes resultados.
- Tratamiento de problemas circulatorios y linfáticos
- Eliminación de toxinas
- Recuperación deportiva