PNI - Clínica

En la última década gracias a los cambios en nuestra alimentación, en los hábitos de ejercicio, la tecnología, la contaminación, el estrés y otros, surgen o se incrementa la aparición de múltiples enfermedades, alteraciones y desequilibrios que requieren una visión global del individuo evaluando todos los sistemas y su interacción.

La PNI Clínica es la ciencia que se encarga del estudio e investigación de todos los sistemas que interactúan en el cuerpo humano (digestivo, inmune, endocrino, neurológico, psicológico, etc.). Está orientado al tratamiento de patologías y disfunciones crónicas, de larga evolución, en las cuales los tratamientos convencionales no dan resultados.

El objetivo es la búsqueda de la causa de la patología que presenta el paciente, para lo cual se hace una anamnesis exhaustiva de todos los signos y síntomas que presenta a lo largo de su vida.

31

La PNI Clínica nos ayuda a realizar un mejor tratamiento y prevención para aquellos pacientes que presenten una patología derivada del estilo de vida actual. Basándonos en la anatomía, fisiología y en estudios actualizados teniendo como lenguaje la evidencia científica, proponer una alternativa de tratamiento natural, utilizando terapia ortomolecular para recuperar el equilibrio en el cuerpo, solucionando así múltiples enfermedades o ayudando a prevenirlas.

También podemos ayudar a optimizar el rendimiento físico, mejorar el ánimo, el funcionamiento de todos los sistemas (cardiovascular, inmune, neurológico, digestivo, renal, hepático, la piel…) y especialmente tiene valor clínico en enfermedades crónicas (dolor crónico, colon irritable, dermatitis, estreñimiento, colitis, depresión, ansiedad, alteración del sueño, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica…) que tienen un claro origen multifactorial (psico-neuro-endocrino-socio-inmunológico).

El tratamiento se basa en la utilización de técnicas como:

El aprendizaje profundo donde enseñamos a cada paciente sobre lo que le pasa,
cómo debe tratarlo y qué hacer para prevenir su reincidencia (“deep learning”).​

Alimentación como medicamento.

Ejercicio físico adaptado a cada paciente.​

Suplementación ortomolecular.

Regulación del sueño – tratamientos de cronobiología, higiene del sueño.​

Intervenciones para regular la frecuencia de ir al cuarto de baño,
forma de las heces, digestión…

Queremos que nuestro paciente se convierta en su mejor versión adquiriendo un estilo de vida que dure para siempre.

logo_m_84x84

Porque el movimiento es lo nuestro.

Llámanos sin compromiso

info@mugimendufisioterapia.com

¿Alguna cuestión? ¡Contacta!

C/Bucarest 3, Vitoria-Gasteiz