Cuerpo y Mugimendu

Respira, controla tu cuerpo, vigila tu postura, actívate, ¡muévete!
Instructoras: Fisioterapeutas especializadas en ejercicio físico

Horario

Lunes 17.30-18.30h
Martes 10.30-11.30h y 18.30-19.30h
Miércoles 17.30-18.30h
Jueves 18.30-19.30h

Descripción

Como ya sabéis en nuestra clínica apostamos por el movimiento como la clave para recuperar o mejorar el bienestar, porque cuanto más activxs y conscientes seamos de nuestro cuerpo y nuestra postura, mayor será nuestra calidad de vida, da igual la patología o lesión que padezcamos.

Por ello hemos querido combinar las 5 prácticas con mayores beneficios para aquellxs que sufren algún dolor, que hace mucho que no practican deporte o que tienen miedo al movimiento. Siempre acompañadxs de una fisioterapeuta que sabiendo cuál es tu caso particular, te dará herramientas personalizadas para mejorar mediante el ejercicio físico.

Las cinco prácticas

Preguntas frecuentes

Por supuesto. El ejercicio físico adaptado y personalizado previene lesiones y mejora tu calidad de vida cuando ya tienes una lesión o patología de base. Nuestras clases están impartidas por fisioterapeutas especializadas en ejercicio físico que valorarán tu caso permitiendo personalizar los ejercicios.

Son clases cuyo objetivo principal es mejorar la postura, la movilidad y flexibilidad muscular, así como aumentar la resistencia, la coordinación y el equilibrio. Nuestras clases son variadas, la base es el Pilates pero dependiendo del día complementamos con ejercicios hipopresivos, streching global, ejercicios funcionales, ejercicios respiratorios … Clases variadas y dinámicas.

Es apto para todas las personas al margen de la edad o la forma física. Sin embargo, se recomienda sobre todo a personas que padecen problemas de espalda que en muchas ocasiones están causados por la tensión muscular, por una mala postura, por estrés, agotamiento… También está indicado para personas que pasan muchas horas sentadas, ocasionando rigidez del cuerpo.
Si quieres empezar a moverte, es tu actividad

Todas nuestras actividades se realizan con un aforo limitado de 6-7 personas, ya que priorizamos en la calidad de nuestras clases. Nos parece muy importante incidir en una correcta postura y una buena ejecución del ejercicio, adaptándonos a cada paciente