Ama training

No pares y disfruta de los beneficios que el ejercicio físico puede ofrecerte durante tu embarazo.
68
Instructoras: Fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico

Horario

Martes 9.30-10.30h
Jueves 9.30-10.30h y 17.30-18.30h

Descripción

¿Por qué vas a parar durante tu embarazo?

El ejercicio físico durante el embarazo tiene importantes y numerosos beneficios tanto para la ama como para el bebé.

Mantenerte activa y en movimiento ante el embarazo es fundamental y te ayudará porque:

Un programa completo para el cuidado de la mujer durante el embarazo, donde realizarás un entrenamiento funcional, completo y variado acompañado de una correcta higiene postural y un eficiente trabajo respiratorio.

¡Ven a ama training para ser una ama fuerte y vital!

Preguntas frecuentes

Puedes empezar cuando lo desees, no hay ninguna contraindicación para realizar ejercicio físico durante el embarazo, a no ser que el médico no lo aconseje. Siempre tomamos constantes al iniciar y al finalizar la actividad, para garantizar un entrenamiento seguro.

Por supuesto, debes hacer un entrenamiento de fuerza, ya que el músculo es un órgano endocrino que nos va a beneficiar en muchos aspectos del embarazo. Dependiendo de tu nivel, adaptaremos cada ejercicio, su técnica y verás la progresión con el paso del tiempo.

Nuestras clases son variadas, trabajamos a nivel cardiovascular, ejercicios de fuerza, trabajo de core, suelo pélvico, elasticidad… Cada clase es exclusiva, pero siempre nos adaptaremos al nivel de cada embarazada y en función del trimestre en que se encuentre centraremos la actividad en un objetivo determinado.

Sin problema. Nosotras realizamos una valoración inicial donde analizamos tu postura, core, diafragma y suelo pélvico. En función de tu estado empezaremos a trabajar en sala individualmente o podrás empezar las clases grupales. Nos parece esencial saber cómo estás, explicarte cuales van a ser nuestros objetivos, y sobretodo lo que no debes hacer.

Todas nuestras actividades se realizan con un aforo limitado de 6-7 personas, ya que priorizamos en la calidad de nuestras clases. Nos parece muy importante incidir en una correcta postura, buena ejecución del ejercicio adaptándonos a cada paciente.